Debemos obtener un panorama socio político fidedigno de la Revolución bolivariana observada desde el exterior

A propósito de los preparativos para el Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo (CBPM) a celebrarse el próximo 24 de junio en la República bolivariana de Venezuela, el equipo promotor del Sector Comunicación Internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a los comunicadores de América y otras latitudes a participar en la 3era. Reunión Organizativa Sector Comunicación Internacional.

Dicha reunión estuvo precedida por la compañera diputada Tania Díaz, vicepresidenta de Agitación y Propaganda del PSUV con el fin de dar a conocer el propósito de la convocatoria y escuchar los diferentes planteamientos y puntos de vista de los comunicadores foráneos y de este modo poder obtener un panorama socio político fidedigno de la Revolución bolivariana observada desde el exterior.

Así mismo la compañera camarada Beverly Serrano, Coordinadora del equipo promotor del CBPM, Sector Comunicación Internacional, explicó e instruyó sobre los formatos y planes de trabajo donde se plasmarán las propuestas comunicaciones con el fin de homogenizar la unidad comunicacional que nos legó el presidente Hugo Chávez Frías.

Desde Costa Rica nuestras organizaciones, Círculos bolivarianos socialistas, Secretaría local de CONAICOP, Núcleo PCOA y Radio Revolución en unisonó nos ponemos al servicio y colaboración del comité organizador con el fin de culminar un congreso de provecho y logros comunicaciones para contrarrestar la guerra mediática confeccionada por los imperios hegemónicos.

 

“Solos, somos una gota, juntos el aguacero”

 

Eduardo Medina

Secretario CONAICOP Costa Rica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional Nacional

La siembra de Fidel reverdece

«Los sembró Fidel con sus manos, en compañía de Hugo (Chávez) y de Evo (Morales)», rememoró un lugareño de esta sabana, en referencia a los arbustos más jóvenes del «patio de Mamá Rosa», infantil paraíso de una humildad arañera. «Los sembró Fidel con sus manos, en compañía de Hugo (Chávez) y de Evo (Morales)», rememoró […]

Continuar leyendo
Internacional Nacional Pronunciamientos

Cuba, ejemplo de rebeldía para los Pueblos del Mundo

DESCARGUE AQUÍ

Continuar leyendo
Internacional Muralismo

Un mural y una placa conmemorativa a Simón Bolívar con motivo del Bicentenario de la Revolución Bolivariana

Como parte del proyecto cultural “Simón Bolívar, ideas y pensamiento universal”, el Departamento de Políticas Laborales del Municipio de Nápoles, responsable de Relaciones Internacionales, y el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles han puesto en marcha una serie de iniciativas. destinado a celebrar el Bicentenario de la Revolución Bolivariana y la […]

Continuar leyendo
CONGRESO BICENTENARIO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO
Translate »