Inicia Concurso Nacional de Murales en Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez de la parroquia Altagracia en Caracas

La vicepresidenta de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, informó este viernes sobre el inicio del Concurso Nacional de Murales desde la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, ubicada en la parroquia Altagracia de Caracas.

“Estamos acompañando a la parroquia Altagracia que está dando inicio a la programación bicentenaria con la pinta de murales. Vamos a convertir a toda Venezuela en un lienzo que plasme las ideas y la concepción que nos recuerda la historia de esa gran gesta histórica que fue la Batalla de Carabobo”, manifestó.

Díaz indicó que en la actividad participaron cultores, músicos y tejedoras de la parroquia Altagracia y apuntó que esta iniciativa debe cumplirse a partir de este viernes y sábado en todas las parroquias del país.

“El mayor reto es encender la llama de la Patria venezolana y la Patria Latinoamericana en estos momentos en que nuestra soberanía y nuestra independencia por la que lucharon nuestros antepasados está bajo amenaza”, aseveró.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Celebremos la vida del Comandante Chávez

Continuar leyendo
Internacional Nacional Pronunciamientos

Cuba, ejemplo de rebeldía para los Pueblos del Mundo

DESCARGUE AQUÍ

Continuar leyendo
Internacional Muralismo

Un mural y una placa conmemorativa a Simón Bolívar con motivo del Bicentenario de la Revolución Bolivariana

Como parte del proyecto cultural “Simón Bolívar, ideas y pensamiento universal”, el Departamento de Políticas Laborales del Municipio de Nápoles, responsable de Relaciones Internacionales, y el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles han puesto en marcha una serie de iniciativas. destinado a celebrar el Bicentenario de la Revolución Bolivariana y la […]

Continuar leyendo
CONGRESO BICENTENARIO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO
Translate »