
En medio del surgimiento de nuevos mecanismos de agresión contra los Pueblos Soberanos, los trabajadores y trabajadoras del mundo se colocan de pie, frente a los ataques Imperialistas
Desde la Comisión General de la Plataforma de la Clase Obrera Antiimperialista (PCOA), denunciamos ante el mundo las nuevas acciones promovidas por el Gobierno de los Estados Unidos contra el Pueblo de Cuba.
El imperialismo, a través de sus lacayos intentaron implementar un guion de desestabilización en Cuba, recibiendo una respuesta contundente del aguerrido pueblo Cubano, quienes tomaron las calles en la defensa de su soberanía y en repudio de estas acciones focalizadas. Sin embargo, las redes sociales y las grandes corporaciones de comunicación, continúan impulsando una campaña de protestas que se orientan a promover nuevas medidas de agresión, boicot, bloqueo y hasta de invasión contra un resistente pueblo que aguanta más de 60 años de un bloqueo de lesa humanidad.
A pesar de esto, el Pueblo trabajador Cubana, demuestra su capacidad y compromiso con el mundo, ¡¡NO SE DETIENE!! y lleva adelante una Revolución que ha demostrado actualmente contundentes avances en la lucha contra el COVID-19, dejando en descubierto la ineficiencia del Neoliberalismo y de sus Gobiernos.
En este sentido, La Clase Obrera, sabe que el Imperialismo, es el responsable histórico de las actuales crisis que viven los pueblos del mundo. Por ello, Invitamos al pueblo trabajador del mundo a repudiar en redes, calles y paredes esta nueva excursión del Imperialismo en América Latina, que intenta perturbar los avances de los pueblos. Destacamos, que en este mes, el imperialismo ha ejecutado el magnicidio del Presidente de Haití, activaron focos paramilitares en Venezuela y promovieron manifestaciones en Cuba.
Por esta razón, ratificamos nuestra solidaridad y acompañamiento al Pueblo Revolucionario de Cuba y en especial a nuestros hermanos y hermanas de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)
#LaCalleEsDeLosRevolucionarios
¡¡Hasta la Victoria Siempre!!