PCOA en solidaridad con Cuba

En medio del surgimiento de nuevos mecanismos de agresión contra los Pueblos Soberanos, los trabajadores y trabajadoras del mundo se colocan de pie, frente a los ataques Imperialistas

Desde la Comisión General de la Plataforma de la Clase Obrera Antiimperialista (PCOA), denunciamos ante el mundo las nuevas acciones promovidas por el Gobierno de los Estados Unidos contra el Pueblo de Cuba.

El imperialismo, a través de sus lacayos intentaron implementar un guion de desestabilización en Cuba, recibiendo una respuesta contundente del aguerrido pueblo Cubano, quienes tomaron las calles en la defensa de su soberanía y en repudio de estas acciones focalizadas. Sin embargo, las redes sociales y las grandes corporaciones de comunicación, continúan impulsando una campaña de protestas que se orientan a promover nuevas medidas de agresión, boicot, bloqueo y hasta de invasión contra un resistente pueblo que aguanta más de 60 años de un bloqueo de lesa humanidad.

A pesar de esto, el Pueblo trabajador Cubana, demuestra su capacidad y compromiso con el mundo, ¡¡NO SE DETIENE!! y lleva adelante una Revolución que ha demostrado actualmente contundentes avances en la lucha contra el COVID-19, dejando en descubierto la ineficiencia del Neoliberalismo y de sus Gobiernos.

En este sentido, La Clase Obrera, sabe que el Imperialismo, es el responsable histórico de las actuales crisis que viven los pueblos del mundo. Por ello, Invitamos al pueblo trabajador del mundo a repudiar en redes, calles y paredes esta nueva excursión del Imperialismo en América Latina, que intenta perturbar los avances de los pueblos. Destacamos, que en este mes, el imperialismo ha ejecutado el magnicidio del Presidente de Haití, activaron focos paramilitares en Venezuela y promovieron manifestaciones en Cuba.

Por esta razón, ratificamos nuestra solidaridad y acompañamiento al Pueblo Revolucionario de Cuba y en especial a nuestros hermanos y hermanas de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)

#LaCalleEsDeLosRevolucionarios

¡¡Hasta la Victoria Siempre!!

Descargue aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional Nacional Pronunciamientos

Cuba, ejemplo de rebeldía para los Pueblos del Mundo

DESCARGUE AQUÍ

Continuar leyendo
Internacional Muralismo

Un mural y una placa conmemorativa a Simón Bolívar con motivo del Bicentenario de la Revolución Bolivariana

Como parte del proyecto cultural “Simón Bolívar, ideas y pensamiento universal”, el Departamento de Políticas Laborales del Municipio de Nápoles, responsable de Relaciones Internacionales, y el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles han puesto en marcha una serie de iniciativas. destinado a celebrar el Bicentenario de la Revolución Bolivariana y la […]

Continuar leyendo
Internacional

El cínico emperador de turno prepara el asalto a Cuba

Joe Biden, el emperador de turno, prepara el “asalto final” a una posición diezmada por el cerco económico. El imperio es incapaz de comprender que Cuba es mucho más que una isla y que navega alrededor del mundo. Asaltar Cuba es un experimento peligroso. l día 15 de Julio de 2021, en una conferencia de […]

Continuar leyendo
CONGRESO BICENTENARIO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO
Translate »