¡Cuba no está sola!

El Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo expresa su inquebrantable solidaridad con el pueblo y gobierno de la República de Cuba, en medio de la profundización del criminal e ilegal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por los Estados Unidos; así como del desarrollo por parte del imperialismo de una agenda interna y externa de desestabilización, que pretende dar al traste con el proyecto de soberanía e independencia que encarna la Revolución Cubana.

Nos declaramos en alerta permanente, en defensa de la dignidad del hermano Pueblo de Martí y de Fidel; un Pueblo noble y valiente que es ejemplo de solidaridad y humanismo, aun en las circunstancias más complejas, haciendo suya la consigna de que Patria es Humanidad.

¡Cuba no está sola!, pues las organizaciones del planeta que integramos el Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo respaldamos el derecho que tienen las cubanas y los cubanos a vivir en paz y a decidir de manera libre y soberana sus asuntos internos, sin injerencia de ningún tipo.

¡Por una Cuba libre de bloqueo e intervencionismo yanqui! ¡Unidas y unidos siempre venceremos!

DESCARGUE AQUÍ

CONGRESO BICENTENARIO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional Nacional Pronunciamientos

Cuba, ejemplo de rebeldía para los Pueblos del Mundo

DESCARGUE AQUÍ

Continuar leyendo
Internacional Muralismo

Un mural y una placa conmemorativa a Simón Bolívar con motivo del Bicentenario de la Revolución Bolivariana

Como parte del proyecto cultural “Simón Bolívar, ideas y pensamiento universal”, el Departamento de Políticas Laborales del Municipio de Nápoles, responsable de Relaciones Internacionales, y el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles han puesto en marcha una serie de iniciativas. destinado a celebrar el Bicentenario de la Revolución Bolivariana y la […]

Continuar leyendo
Internacional

El cínico emperador de turno prepara el asalto a Cuba

Joe Biden, el emperador de turno, prepara el “asalto final” a una posición diezmada por el cerco económico. El imperio es incapaz de comprender que Cuba es mucho más que una isla y que navega alrededor del mundo. Asaltar Cuba es un experimento peligroso. l día 15 de Julio de 2021, en una conferencia de […]

Continuar leyendo
CONGRESO BICENTENARIO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO
Translate »