Quinientos internacionales celebran en Caracas Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo sector ecosocialismo

Más de quinientos internacionales celebran en Caracas Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo

En Caracas, se desarrolla el Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo (CBPM), con presencia de más de 500 delegados nacionales e internacionales, con el fin de solidarizarse con la patria de Bolívar y construir una agenda común para resistir y contrarrestar al imperialismo, en todas las expresiones.

Este congreso se viene trabajando desde el mes de marzo, con unos encuentros virtuales previos entre sectores a escala comunal, municipal, estadal e internacional que desembocaron en la consolidación de este encuentro entre hermanos de lucha de los 5 continentes.

Andreína Tarazón, coordinadora Internacional del CBPM, puntualizó que “este Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, es la continuidad de la política internacional de Venezuela”, durante su ponencia presentó balance de las reuniones online, que se realizaron en tiempo de pandemia por Covid 19, resaltando la participación de 123 países y  la realización de 74 reuniones virtuales, así mismo resaltó que es así el comportamiento de la izquierda frente a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional Nacional

La siembra de Fidel reverdece

«Los sembró Fidel con sus manos, en compañía de Hugo (Chávez) y de Evo (Morales)», rememoró un lugareño de esta sabana, en referencia a los arbustos más jóvenes del «patio de Mamá Rosa», infantil paraíso de una humildad arañera. «Los sembró Fidel con sus manos, en compañía de Hugo (Chávez) y de Evo (Morales)», rememoró […]

Continuar leyendo
Internacional Nacional Pronunciamientos

Cuba, ejemplo de rebeldía para los Pueblos del Mundo

DESCARGUE AQUÍ

Continuar leyendo
Internacional Muralismo

Un mural y una placa conmemorativa a Simón Bolívar con motivo del Bicentenario de la Revolución Bolivariana

Como parte del proyecto cultural “Simón Bolívar, ideas y pensamiento universal”, el Departamento de Políticas Laborales del Municipio de Nápoles, responsable de Relaciones Internacionales, y el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles han puesto en marcha una serie de iniciativas. destinado a celebrar el Bicentenario de la Revolución Bolivariana y la […]

Continuar leyendo
CONGRESO BICENTENARIO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO
Translate »