Inaugurado en Caracas Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo

Este 21 de junio de 2021, desde el hotel Gran Meliá Caracas, se dió apertura al congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, con la participación de más 300 delegados de 50 países y delegados nacionales que construyen una agenda estratégica de lucha que permitan seguir enfrentando los ataques del imperialismo.

Las delegaciones asistentes son el resultado de un conjunto de encuentros sostenidos por los sectores que integran el congreso bicentenario de los pueblos, de forma virtual y que hoy coinciden presencialmente en la cuna de la Revolución Bolivariana.

Adán Chávez, vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo mención que a 200 años de la gloriosa Batalla de Carabobo y del triunfo de las fuerzas anticoloniales que dirigía nuestro libertador  Simón Bolívar, Combate que logro la libertad para Venezuela y nos impulsó como revolucionarias y revolucionarios en la lucha por la soberanía de la patria grande, seguimos combatiendo por mantener nuestra soberanía e independencia, seguimos rechazando las intenciones imperiales estadounidenses en América Latina para intentar amedrentar Naciones.

¡Viva el internacionalismo proletario!

¡Viva la lucha de los pueblos del mundo!

¡Alerta, alerta alerta que camina , la espada de Bolívar por el mundo y por la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional Nacional

La siembra de Fidel reverdece

«Los sembró Fidel con sus manos, en compañía de Hugo (Chávez) y de Evo (Morales)», rememoró un lugareño de esta sabana, en referencia a los arbustos más jóvenes del «patio de Mamá Rosa», infantil paraíso de una humildad arañera. «Los sembró Fidel con sus manos, en compañía de Hugo (Chávez) y de Evo (Morales)», rememoró […]

Continuar leyendo
Internacional Nacional Pronunciamientos

Cuba, ejemplo de rebeldía para los Pueblos del Mundo

DESCARGUE AQUÍ

Continuar leyendo
Internacional Muralismo

Un mural y una placa conmemorativa a Simón Bolívar con motivo del Bicentenario de la Revolución Bolivariana

Como parte del proyecto cultural “Simón Bolívar, ideas y pensamiento universal”, el Departamento de Políticas Laborales del Municipio de Nápoles, responsable de Relaciones Internacionales, y el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Nápoles han puesto en marcha una serie de iniciativas. destinado a celebrar el Bicentenario de la Revolución Bolivariana y la […]

Continuar leyendo
CONGRESO BICENTENARIO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO
Translate »