Diosdado Cabello: En los próximos días activaremos formalmente la Universidad de las Comunicaciones

Este jueves 13 de mayo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante el encuentro nacional de secretarias y secretarios del Psuv, vía Zoom, anunció que en los próximos días se activará formalmente la Universidad de las Comunicaciones.
 
Cabello aseguró que con esta nueva formación de cuadros de hombres y mujeres, estos “serán los encargados de decir la verdad de Venezuela“.
“Solos no podríamos soportar los embates comunicacionales del imperialismo, y de allí la importancia de la alianza regional con los pueblos de los países amigos, que son el motor fundamental de la vida política en cada uno de ellos”, indicó.

One thought on “Diosdado Cabello: En los próximos días activaremos formalmente la Universidad de las Comunicaciones”

  1. En nuestra amada Venezuela existe una permanente campaña mediática y criminal, en donde silencian los principales problemas del mundo ocultando y silenciando al pueblo que lucha cada día por la construcción de la patria soberana e independiente. Debemos luchar Juntas y Juntos para contrarrestar el bloqueo Imperialistas divulgando la verdad de Venezuela por los diferentes medios. Venceremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicación Internacional Internacional

Venezuela lleva a cabo Encuentro Mundial de la Comunicación Internacional a través de las plataformas online

Como parte de la agenda previa al Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, se llevó a cabo el día 27 de mayo el Encuentro Mundial de la Comunicación Internacional, con el sector comunicadores y comunicadoras, el mismo se realizó de forma online y contó con la participación de más de 29 países, además de  representantes […]

Continuar leyendo
Comunicación Internacional Internacional Pronunciamientos

Basta ya de masacrar al hermano pueblo colombiano

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechaza de manera categórica la represión de la que es víctima, una vez más, el hermano Pueblo colombiano. Los más recientes hechos de violencia y uso desproporcionado de las fuerzas militares y policiales de ese país, evidencian el profundo carácter antipopular y criminal de un régimen represor que […]

Continuar leyendo
CONGRESO BICENTENARIO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO
Translate »